card-full

Nuevo lanzamiento: GS4 Power ¿Ya lo conoces?

21/04/2022

El nuevo modelo GS4 Power de GAC Motor es la combinación perfecta entre un diseño y tecnología de punta al momento de conducir. Este nuevo modelo de SUV refleja los 4 pilares de GAC Motor: calidad, seguridad, investigación y desarrollo y tecnología, ofreciendo así una experiencia única a los conductores.

Te invitamos a conocer los diferentes atributos de este SUV, tales como equipamiento, comodidad y seguridad, y descubre porqué el modelo GS4 Power será tu mejor compañero en la ruta.

Conoce más sobre GS4 Power

El GS4 Power es el más reciente modelo lanzado por GAC Motor. Gracias a sus diferentes atributos de equipamiento, diseño y seguridad, este vehículo se convierte en un excelente compañero de aventuras para los conductores, ya que se adapta a diferentes condiciones en carretera, por lo que podrás recorrer con total seguridad todas las rutas que quieras.

Además este nuevo modelo ofrece un gran diseño tanto en el exterior como en su interior, con amplio espacio que incluye filtros purificadores de iones, climatizadores bizona y respiradores de aire acondicionado en segunda fila. Mientras que en su exterior el GS4 Power cuenta con luz día incorporada, barras de techo y focos halógenos o focos LED, además de contar con tecnología que permite el encendido del vehículo a distancia, a través del control de apertura, en su versión AT.

 

¿Qué diferencia al GS4 Power de otros modelos?

– Freno de mano eléctrico: Esta nueva función incorporada en el modelo GS4 Power  sustituye a la palanca de mano común y su accionamiento se produce  al apretar un botón que, a través de un mecanismo, bloquea o desbloquea los frenos del vehículo. 

– Sunroof: Disfruta del mejor estilo con el techo corredizo que incluye tu GS4 Power, ofreciendo así una mayor estética, además de una mayor climatización y ventilación de tu vehículo.

Control crucero al volante: Con el nuevo GS4 Power podrás vivir una nueva experiencia de conducción, ya que este sistema electrónico permite que el vehículo pueda llevar una velocidad constante o acelerar y desacelerar de forma electrónica, sin necesidad de accionar el pedal del acelerador.

 

Equipamiento y tecnología

– Cámara y sensor de retroceso: El uso de la tecnología al momento de conducir se ha vuelto cada vez más imprescindible, es por eso que el modelo GS4 Power trae incorporado un sistema de cámara y sensor de retroceso, el cual te ayudará a mejorar en un 45% la visibilidad al momento de realizar una maniobra en reversa o para estacionar, evitando así sufrir accidentes.

-Modo de conducción Eco Drive y Sport: el modelo GS4 Power AT ofrece 2 modelos de conducción, el modo Eco Drive con el que podrás recorrer la ciudad con el menor gasto posible, ya que el sistema computarizado ajusta la gestión del motor ralentizando su respuesta y suavizando la dirección, ofreciendo así una conducción más relajada. Por otro lado el modo Sport tiene por objetivo entregar toda la potencia disponible con la mayor eficiencia y respuesta del motor y transmisión, por lo que su uso es recomendado solo para autopistas y en vías amplias y despejadas.

Botón Start/Stop: Enciende tu vehículo con un solo botón sin necesidad de utilizar la llave. Este sistema permite detectar que la llave del auto efectivamente se encuentra al interior del vehículo, por lo solo tendrás que pulsar un botón star/stop para encender o apagar el motor de tu auto.

-Sistema Carplay: el GS4 Power cuenta con un sistema de audio y video que te permitirá manejar el sistema de entretenimiento de tu vehículo desde un solo lugar, lo que hará que tu conducción durante un viaje sea más cómoda y tecnológica. En Carplay podrás disfrutar de tus aplicaciones de música, mapas y mucho más.

Mayor seguridad al volante

– Frenos ABS +EBD: Este nuevo modelo de GAC Motor incluye un sistema de frenos ABS+EBD. El sistema ABS evita que las ruedas se bloqueen y ayuda al conductor a mantener el control de la dirección y conserva la adherencia en el suelo para evitar un derrape incontrolado. Mientras que el sistema EBD se encarga de detectar las variaciones de peso y el esfuerzo que realiza cada rueda al momento de frenar, lo que permite determinar el nivel de deslizamiento de cada una de las ruedas de forma independiente, distribuye la fuerza de frenado y cambia la presión del líquido de frenos. De esta forma, logra que el auto mantenga estabilidad y evita que se deslice y derrape al frenar en curvas.

Control de estabilidad electrónica Bosch: Tu GS4 Power trae incorporado este sistema que evita que las ruedas motrices patinen en determinadas situaciones, como arrancadas en suelo húmedo o curvas cerradas, entregando así mayor seguridad al conductor ante situaciones de riesgo.

-Ayuda de arranque en pendiente: No tengas miedo de quedarte detenido o estacionar en una pendiente, ya que tu GS4 Power cuenta con un sistema de arranque en pendiente el cual evitará que tu vehículo se vaya hacia atrás durante unos pequeños instantes al momento de reiniciar la marcha.

-​​Control de presión de neumáticos (TPMS): Gracias a este dispositivo podrás medir de forma monitorizada el nivel de presión de los neumáticos de tu GS4 Power y serás alertado cuando la presión de las ruedas no sea la adecuada.  El sensor de presión de neumáticos, alertará al conductor en caso que alguna rueda de vehículo no tenga la presión recomendada.

¿Cómo puedo adquirir el nuevo GS4 Power?

En GAC Motor podrás cotizar y adquirir tu nuevo GS4 Power. Contamos con diferentes planes de financiamiento que se ajustan a tus necesidades. 

Te invitamos a contactarnos a través de nuestros diferentes canales de comunicación o también a solicitar la asesoría de nuestros vendedores quienes te orientarán en la compra de tu nuevo vehículo