card-full

ALL NEW EMKOO

Un SUV vanguardista, con el diseño, seguridad y tecnología que buscas.

SOBRE EL ALL NEW EMKOO

Un modelo que llega a redefinir nuestra visión de los SUV tradicionales. Con un estilo rupturista, sofisticado y vanguardista, El All New Emkoo nos invita a descubrir la máxima seguridad y tecnología con sorprendentes características, donde destaca su motor e-turbo 1.5 con 177 HP, y sus variados sistemas de seguridad, como el frenado de emergencia autónomo, alerta de colisión frontal, ayuda de arranque en pendiente, además de sus 6 airbags, incluyendo airbags laterales y de cortina. Con este nuevo SUV podrás disfrutar de la ruta con un sistema de audio a la perfección, con su pantalla de 10,1” y sistema CarPlay a bordo.

EMKOO EN 360º

*Imagen Referencial

ATRIBUTOS

Presenta un estilo rupturista, sofisticado y elegante. Un diseño vanguardista que nos lleva hacia el futuro.

Disfruta de la tecnología con su radio con pantalla touch de 10”1 con sistema Carplay, comandos multi función y descubre la versión con Sistema de estacionamiento HD surround vision.

Máxima seguridad gracias a sus 6 airbags y su sistema ADAS con frenado autónomo de emergencia, luces altas automáticas, reconocimiento de señales de tránsito, entre otras importantes asistencias a la conducción.

Detalles interior

Detalles exterior

Colores disponibles

card-full
get_app Descargar la ficha técnica

El All New Emkoo de GAC llega a Chile a redefinir nuestra visión de los SUV tradicionales. Con un estilo rupturista, sofisticado y vanguardista, nos invita a descubrir la máxima seguridad y tecnología de la industria con sorprendentes e inigualables características.

Desde

$16.490.000

Cotizararrow_forward
get_app Descargar La Ficha Técnica
GAC Motor firma alianza con Rally Team Rosselot

GAC Motor firma alianza con Rally Team Rosselot

Ver más arrow_forward
GAC Motor anuncia garantía de por vida para sus motores

GAC Motor anuncia garantía de por vida para sus motores

Ver más arrow_forward
RECOMENDACIONES PARA EL MANTENIMIENTO DE TU VEHÍCULO

RECOMENDACIONES PARA EL MANTENIMIENTO DE TU VEHÍCULO

Ver más arrow_forward