card-full

De viaje por el sur en un SUV GAC: ¿Qué considerar?

20/05/2022

Explorar el sur de Chile siempre será un panorama increíble para quienes aman descansar y desconectarse durante sus vacaciones. Quienes disfrutan de realizar travesías extensas en sus autos saben que es muy importante contar con un vehículo cómodo, que cumpla con ciertas características y que esté en perfecto estado, para que así la única preocupación del conductor y sus acompañantes sea dejarse encantar por la ruta.

¿Qué debo tener presente para mi travesía al sur? En el siguiente artículo descubrirás los diferentes aspectos que debes considerar antes realizar un viaje extenso y por qué un SUV de GAC Motor es tu mejor compañero de ruta para este tipo de viajes y que debes considerar antes de embarcarte en un viaje de este tipo

Descubre el sur en un SUV GAC

Si quieres realizar un viaje al sur con toda tu familia los modelos SUV de GAC Motor son una excelente opción, ya que cuentan con un amplio espacio en que cada uno de los ocupantes del vehículo podrá viajar de forma cómoda y segura. Uno de los modelos más recomendados para este tipo de travesías es el GS4 POWER, un SUV amplio que además de su gran potencia y motor turbo, cuenta con una carrocería de alta resistencia, versiones con modo eco drive y sport, estabilidad electrónica bosch y otras características que te permitirán explorar por diferentes rutas sin la necesidad de sacrificar tu comodidad.

Ya que contamos con el auto adecuado para este tipo de viajes, es importante que antes de iniciar la ruta realicemos una revisión del estado de los neumáticos de nuestro vehículo, esto será fundamental para evitar accidentes durante tu viaje al sur. Es importante que los neumáticos de tu vehículo cuenten con la presión correcta, esto te permitirá que se pueda ahorrar combustible, además del hecho de que estos no se desgastarán de forma adicional.

Los frenos son otro elemento fundamental que debemos considerar al momento de realizar nuestro viaje al sur. Si sientes que la presión de los frenos no es la óptima o que estos realizan algún ruido extraño, te recomendamos llevar tu vehículo a realizar una mantención general, así evitarás tener algún tipo de percance en la ruta.

Una característica importante de los SUV es el amplio espacio que cuentan en el maletero. Este nos permitirá poder llevar todo nuestro equipaje y artículos personales, sin necesidad de sobrecargar nuestro auto. Es muy importante distribuir muy bien la carga de equipaje en el vehículo antes de iniciar el viaje, ya que de lo contrario al momento de realizar una maniobra de freno brusca la carga podría moverse.

Por otro lado, la mayoría de los modelos SUV de GAC Motor cuentan con diferentes comodidades y tipos de tecnología que harán de tu viaje al sur una experiencia increíble, gracias a sus paneles y radio touch, lo que te permitirá poder utilizar GPS de forma cómoda durante la ruta, además de contar con sistema Apple Car Play y Android Auto.

No olvides que lo más importante es que antes de iniciar tu viaje puedas revisar todos los aspectos de tu vehículo para evitar perder tiempo de tus vacaciones realizando reparaciones y así solo preocuparte de disfrutar tu tiempo en familia. Es recomendable que antes de un viaje tan extenso lleves tu SUV a una mantención general, para así no tener problemas en el camino.

Elige un SUV GAC Motors para tu viaje

En GAC Motor contamos con diversos modelos de SUV para que puedas concretar el anhelado viaje al sur con todas las comodidades y seguridad que tu y tu familia necesitan durante sus vacaciones. 

Elige entre los modelos GS3, GS4 y New GS4 Power y comienza a preparar desde ya tu próximo viaje, ya que están equipados con la mejor tecnología para hacer de tus vacaciones una experiencia increíble.

Recuerda que en nuestro sitio web podrás encontrar todos los modelos de GAC Motor con sus diferentes especificaciones técnicas, así podrás elegir el vehículo que más se adapte a tus necesidades y las de tu familia.

Si deseas renovar tu auto te invitamos a realizar una cotización a través de nuestro sitio web. Completa el formulario y te contactaremos para poder realizar una asesoría para la adquisición de tu próximo vehículo.