card-full

Conoce más del SUV GS3: Espacio y diseño contemporáneo

17/11/2021

¿Buscas un SUV que se ajuste a tus requerimientos? Cuando pensamos en un SUV claramente estamos tratando de encontrar y cubrir las necesidades más importantes que nos planteamos en el momento de la búsqueda y compra de un vehículo. Hablamos de factores que tienen que ver con la comodidad, la fuerza y torque, diseño y equipamiento, un rendimiento óptimo y la seguridad esencial que necesitas. 

A continuación te contaremos más sobre nuestro GAC Motor GS3, un SUV completamente equipado que destaca de manera singular por su espacio, comodidad y diseño.

El GAC GS3 es un vehículo moderno, con toques elegantes y con presencia juvenil. Cuenta con un espacio con capacidad de maleta de 370 litros, ideal para equipajes y elementos voluminosos que desees llevar contigo en tus viajes. 

En su interior está equipado con 5 amplios y cómodos asientos para el confort de cada uno de los pasajeros o integrantes de nuestra familia, donde también se incluye un sistema isofix para sillas de niños.

EL GS3 cuenta con un sistema multimedia de última generación, esto quiere decir que incluye Radio Car Play, Android auto y Bluetooth adaptándose libremente al dispositivo o sistema operativo que desees usar. También cuenta con una útil y facilitadora cámara trasera con sensores de retroceso, que permiten obtener una mejor precisión al momento de retroceder y estacionarse. No podemos olvidar mencionar que este modelo también posee 6 parlantes, los cuales se encuentran perfectamente distribuídos dentro del vehículo, para entregar una excelente calidad de audio.

En cuanto a la conducción, el GS3 cuenta con sistema de estabilidad electrónica Bosch. Un moderno sistema que permitirá aumentar la seguridad al momento de conducir ya que otorga estabilidad al vehículo usando el sistema de frenos, este actúa desacelerando independientemente cada rueda del vehículo para mantener estable la trayectoria de este frente algún percance o derrape.

El GS3 también es un SUV que destaca bastante por detalles internos y externos en cuanto a su diseño. En su interior podrás encontrar detalles como el mix de ecocuero – tela que otorga una lujosa sensación de comodidad durante su uso. 

Cuenta con volante multifunción que otorgará un manejo del vehículo de manera segura y siempre al alcance de las manos y la mirada.

 En cuanto a su exterior se pueden destacar detalles tales como marcos cromados en los neblineros, luces halógenas, líneas dinámicas, llantas de aleación, terminaciones de lujo y el espacio suficiente para realizar todo tipo de actividades.

Una nueva versión automática del GS3

Recientemente se ha unido a la familia de los GS3, una nueva versión automática. Se trata del SUV con la misma carrocería, niveles de calidad, seguridad y equipamiento pero con un nuevo e innovador motor de transmisión automática de 1.3 E – Turbo. Esta versión incluye un amplio y versátil equipamiento tanto interior como exterior.

Se le atribuyen cómodos y útiles detalles pequeños y otros más esenciales, como el parasol, porta anteojos, porta documentos, portavasos, encendedor, espejo retrovisor con atenuación automática, cuenta con 5 plazas de asientos, donde el asiento del conductor es ajustable con 6 posiciones, además de un lujoso volante tapizado en cuero sintético con la funcionalidad de volante multiuso donde se podrá mantener un completo control y funcionamiento del vehículo gracias a un moderno sistema multimedia que permitirá conectarte a Radio Car Play, Android auto y/o Bluetooth. 

Esta versión del GS3 con su motor de transmisión automática 1.3 E-Turbo, con 135 HP/202 Nm, se caracteriza por tener un motor potente que requiere menor consumo de combustible, por ende hace de esta versión un vehículo mucho más eficiente, menos ruidoso y más amigable con el medio ambiente. Conoce esta y todas las versiones disponibles del GAC Motor GS3 en nuestra red de concesionarios oficiales. 

Para conocer más detalles, atributos, colores y versiones de transmisión manual y automática visita en nuestro sitio el GAC Motor GS3