card-full

El Auto Oficial de la Copa Chile 2021

16/06/2021

La Copa Chile, organizada por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP), perteneciente a la Federación de Fútbol Chilena, es uno de los torneos más representativos e importantes a nivel nacional. Se jugó por primera vez en 1958 y este 2021 se llevará a cabo su 40ª versión. 

Su actual campeón es Colo Colo, uno de los equipos más populares a nivel nacional, que además es el equipo con la mayor cantidad de copas con un total de 12 títulos, seguido por Universidad de Chile, con 5 títulos.

El fútbol es pasión de multitudes y los chilenos amamos este deporte. Cada partido es una excusa para prender la parrilla y disfrutar en familia o con los amigos. Lamentablemente la pandemia nos impide ir al estadio o reunirnos por el momento, pero esto no nos ha quitado las ganas de ver un buen partido y de seguir vibrando al ver a nuestro equipo favorito competir, triunfar o sufrir, apoyándolos aún más cuando no salen tan airosos.

Dentro del escenario actual de pandemia, lleno de incertidumbre y malas noticias, el fútbol nos da muchas alegrías, esperanza y optimismo. Teniendo un panorama diferente en nuestras rutinas diarias, para poder ver al equipo que alentamos, aunque sea a través de una pantalla, jugar y dejar todo en la cancha, para lograr obtener la anhelada copa.

Este año GAC Motor tiene el honor de ser el auspiciador y el Auto Oficial de la Copa Chile Easy 2021. Estaremos en la cancha apoyando a los jugadores en cada partido, celebrando y sufriendo con los hinchas en cada penal y por supuesto tendremos la responsabilidad de trasladar a la gran protagonista, la Copa que llevará la placa con el nombre del próximo equipo ganador, en uno de nuestros vehículos GAC Motor hasta el estadio en el que se dispute la tan ansiada final durante el mes de septiembre.

El pasado jueves 10 de junio, en una ceremonia con aforo reducido y cumpliendo tomas las medidas de seguridad que exige la contingencia, se firmó la alianza de auspicio de la Copa Chile Easy 2021, entre la ANFP y GAC Motor en las instalaciones de la misma Asociación Nacional de Fútbol Profesional. Durante el mismo evento, Pablo Milad, presidente de la ANFP tuvo la oportunidad de conocer nuestro GS3. Uno de los SUV de GAC Motor que fue destacado durante el 2021 por el informe China Initial Quality Study de J.D. Power. 

Después de conocer personalmente la marca, el presidente de la ANFP destacó esta nueva alianza, señalando que “Estamos muy contentos de que GAC Motor sea auspiciador de uno de nuestros torneos más importantes. La Copa Chile une al país futbolístico desde Arica a Puerto Montt, y en ella compiten equipos de las tres categorías: Primera División, Ascenso y Segunda”.   Celebremos juntos y disfrutemos de la gran fiesta del fútbol chileno y de esta 40ª versión de la Copa Chile Easy 2021.