card-full

Sedán GA4: el vehículo liviano que necesitas

29/03/2022

Deportivo y elegante, amplio y de gran diseño, seguro y confiable, esas son algunas de las características del Sedán GA4 disponible en GAC Motor. Es un modelo que se adapta a tus necesidades y es un clásico que nunca dejará de ser la primera opción de las familias que desean trasladarse de un lugar a otro con seguridad y sin algún inconveniente. 

El Sedán GA4 de GAC Motor es un auto elegante con un motor de 1500cc y 150 Nm/4500 Rpm de torque, perfecto para dotar al vehículo de mayor rendimiento y velocidad (112 hp a 6.000 RPM). El equilibrio entre el torque y la potencia influyen en el ahorro del combustible del vehículo, lo que permite hacer las revoluciones eficientemente sin hacerle daño al motor del carro. 

Es importante conocer las ventajas del sedán y las diferencias con otros modelos, para que puedas considerarlo al momento de adquirir tu nuevo vehículo. Además, hay que destacar que en Chile en el mes de febrero de 2022 al menos 31.745 unidades nuevas entre livianos y medianos fueron comercializados. Mientras que la Asociación Nacional Automotriz de Chile estima que este año se venderán 384.000 autos, siempre y cuando se mantengan las condiciones socioeconómicas estimadas. 

En este artículo, detallaremos un poco de los atributos del clásico GA4, para que puedas decidirte de una vez por este modelo que nunca pasará de moda.

Atributos del Sedán GA4 de GAC Motor

En GAC Motor tenemos una gran variedad de autos disponibles en diferentes colores, se destaca el sedán y las SUV’s, que cada año van afianzándose en el comercio nacional e internacional. Nuestro modelo Sedán GA4 se caracteriza por ser deportivo y elegante a la vez, por ser amplio y por brindar confort a sus tripulantes. 

– Programa de estabilidad y tracción electrónica Bosch: vital para mantener el control de la unidad en movimientos inesperados, mientras que la tracción electrónica ayuda que el vehículo no pierda la adherencia de las ruedas y mantenga la línea recta.

– Carrocería de acero: elegante, excelentes acabados y se resaltan las líneas aerodinámicas que se extienden por toda la carrocería que enamora a los usuarios.

– Cámara y sensores de retroceso: brindan una mayor visibilidad en la parte posterior del vehículo para evitar esos accidentes que suelen ser muy comunes en los estacionamientos. Además de un volante multifuncional perfecto para brindar buenas experiencias durante el trayecto, se evita también la manipulación del teléfono móvil.

– Amplio espacio interior y maleta con 480 litros de capacidad: es un atributo valioso en los modelos sedán, ya que los asientos son espaciosos y se pueden trasladar 5 personas cómodamente, mientras que la maletera tiene una gran capacidad. Cada una de las puertas del habitáculo son independientes.

– Doble airbag: en caso de colisiones violentas la bolsa de aire se activará para proteger a los pasajeros, es un aspecto de seguridad que no puede faltar en los vehículos. Además, de funcionar en la parte delantera del asiento del piloto y del copiloto, en el modelo GA4 se refuerza la bolsa de aire en el techo del vehículo, así como en los asientos de los pasajeros que se ubican en los puestos delantero, por eso el atributo de doble airbag. 

– Programa de estabilidad electrónica BOCH de generación 9 (ESP): fundamental para mantener la estabilidad del vehículo cuando se pierde la adherencia o tracción crítico. Cuando ocurre esto, el ESP cumple con el propósito de frenar las ruedas de forma individual, para luego ajustar la potencia del motor y cumplir con la trayectoria del conductor.

– Sistema de entretenimiento inteligente one touch: para seguir brindando una gran experiencia a los pasajeros, bien sea en trayectos cortos o largos. Esta funcionalidad presenta diferentes opciones que pueden ser activados a través de la voz o bien sea a través del one touch.

– Alzavidrios eléctricos: el Sedán GA4 es avanzado y está dotado de una gran tecnología que permite que todo funcione en pocos pasos, por eso es una de las opciones favoritas de las familias chilenas.

¿Cuáles son las diferencias entre un sedán y los SUV’s? 

La principal diferencia entre el sedán y la SUV (Vehículo Utilitario Deportivo) es su tamaño, la carrocería es más pequeña y el otro es más espacioso, hasta el diseño y el precio son diferentes. Además, el uso del sedán suele ser más personal, para el día a día y los SUV son más familiares, para trasladar hasta ocho pasajeros gracias a la tercera línea de asiento disponible en la parte trasera del vehículo.

Asimismo, son diseñados con diferentes funcionalidades, los vehículos sedán son más livianos y la carrocería pegada al suelo influye en la estabilidad del auto, pero los SUV son más pesados, tienen más torque y poca potencia, lo que impide hacer revoluciones constantes en el motor. Sin embargo, los dos modelos son seguros y perfectos para cada usuario ya que depende de sus necesidades y de lo que realmente busca en un automóvil.

¿Cómo puedo adquirir el Sedán GA4 de GAC Motor? 

En GAC Motor puedes adquirir el Sedán GA4 nuevo desde los $10.990.000 pesos, tenemos diferentes planes de financiamientos que se ajustan a tus ingresos económicos. Si deseas más información puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los diversos canales de comunicación disponibles. También puedes solicitar una asesoría con nuestros vendedores para que te ayuden a escoger el auto que necesitas o cotizar directamente desde nuestro sitio web