card-full

NEW GS4 POWER

El nuevo SUV de GAC motor, innovación, potencia y tecnología para todos tus viajes en familia.

SOBRE EL NEW GS4 POWER

El GS4 power llega de forma exclusiva combinando lo más reciente en tecnología y potencia en un SUV. Fuerza, motor, calidad y confort son solo algunas de las interesantes cualidades de este nuevo modelo. Cuenta con versiones AT & MT, un motor 1.5 TURBO , sensor de presión de neumáticos, Sunroof y control crucero; entre sus características relacionadas a la seguridad, destacan: sus airbag laterales, ayuda de arranque en pendiente, control de estabilidad electrónica BOSCH y sus frenos ABS+EBD. En su interior nos podemos encontrar con 5 plazas con amplio espacio, climatizador bizona y filtro purificador de iones.

ATRIBUTOS

El GS4 Power se encuentra disponible en sus dos versiones. La primera de transmisión mecánica de 6 velocidades y la segunda en su transmisión automática de 6 velocidades, ambas con motor 1.5 Turbo y con 166 HP

En su interior podrás encontrar tecnología de última generación: Sunroof, control crucero, cámara y sensor de retroceso, filtro purificador de iones y una radio touch de 8” con CarPlay.

En cuánto a su seguridad, el new GS4 power cuenta con tecnología de arranque en pendiente, control de estabilidad electrónica BOSCH, frenos ABS + EBD y control de presión de neumáticos (TMPS)

Detalles exterior

Detalles interior

Colores disponibles

*Imágenes referenciales, consulta por el equipamiento.

¿Qué es el sistema ISOFIX y para qué sirve?

Ver más arrow_forward

Nuevo lanzamiento: GS4 Power ¿Ya lo conoces?

Ver más arrow_forward

¿Qué es el torque en el motor de los autos?

Ver más arrow_forward