card-full

El Crédito automotriz para financiar tu GAC Motor: Santander Consumer

20/10/2021

La compra de un vehículo nuevo sin duda es una decisión muy importante, lleva tiempo considerar todos los aspectos que determinarán cuál es el modelo que se ajusta de manera perfecta contigo y tu bolsillo. 

Entre los factores a considerar se encuentran el equipamiento del vehículo, los seguros y el financiamiento, siendo este último uno de los factores más relevantes de la compra.

Con la finalidad de apoyarte en este gran paso, Santander Consumer te da la posibilidad de optar a ofertas de financiamiento y alternativas de pago a través de un atractivo crédito automotriz con un bono asociado, haciendo más conveniente la compra de tu auto nuevo.

Todos nuestros modelos de vehículos en GAC motor pueden ser adquiridos con el crédito automotriz que ofrece Santander Consumer.

El bono asociado al crédito automotriz Santander Consumer puede ser complementado con nuestro bono de marca GAC Motor. Es así como en algunos casos puedes llegar a obtener un descuento total de hasta $1.500.000 en el precio final del modelo GAC Motor que andabas buscando. Un ejemplo de esto, es que durante el mes de Octubre 2021 podrás obtener hasta con un $1.500.000 en bonos asociados a la compra con Santander Consumer en nuestro modelo GA4 1.5L MT GB.

En la sección “precios y financiamiento” de cada uno de nuestros modelos podrás visualizar el valor general, cómo este precio varía con el bono marca de GAC Motor y también sumarle el bono por concepto de crédito Santander Consumer si accedes a él. Ten presente que estos bonos se suman así que no dejes pasar esta oportunidad para tener el auto de tus sueños.

¿Cuáles son las condiciones para acceder al crédito Santander Consumer?

 

Santander Consumer Finance Ltda, entidad financiera que otorga el crédito, ha estipulado las siguientes condiciones generales para acceder a este crédito. 

 

  • Un pie máximo de 50%: esto significa que al menos el 50% del valor total debe ser cancelado a través del crédito.
  • Plazo mínimo de 24 meses: el crédito no puede ser adquirido en menos de 24 cuotas mensuales.
  • El crédito será sujeto a un previa evaluación de antecedentes comerciales conforme a las políticas que ofrece Santander Consumer.  

 

Cabe destacar que el crédito Santander Consumer también otorga la oportunidad de incluir en su contratación las mantenciones pre pagadas, estas además de contratarlas a un precio preferencial también podrás distribuirlas en las cuotas de tu crédito. Puedes revisar más detalles sobre las ventajas y valores de las mantenciones pre pagadas que brinda el Crédito de Santander Consumer haciendo clic en el enlace.

Descubre más información sobre la lista de precios y legales promocionales asociadas al crédito, bonos por solicitud de crédito automotriz y financiamiento otorgadas por Santander Consumer Finance Ltda haciendo clic en el enlace.