card-full

Conoce más del SUV GS4

01/01/1970

Los 4 pilares de GAC Motor, calidad, seguridad, investigación y desarrollo y tecnología están visiblemente presentes en el modelo GS4 que presenta un diseño impecable y ofrece una experiencia de conducción única e inolvidable. Descubre lo que hace de este SUV la combinación perfecta entre tecnología, diseño, comodidad y potencia.

Un SUV tecnológico para toda la familia

El nuevo GS4 representa a la perfección el espíritu de “GO AND CHANGE”. Adaptable a diferentes condiciones de la carretera y entornos extremos, el nuevo GS4 no tiene limitaciones para la aventura, ya sea explorar la ciudad con estilo o disfrutar un fin de semana en la naturaleza. El GS4 es capaz de soportar temperaturas de 50° C y mínimas de hasta -30 ° C y altitudes de hasta 5231 m. Desiertos, montañas o laderas: con el nuevo GS4 podrás manejar con seguridad en todas las rutas.

Exclusivo y deportivo, combina la fuerza de un todo terreno con las últimas comodidades tecnológicas. Cuenta con dos versiones, una de transmisión mecánica de 5 velocidades con un motor 1.3 Turbo con 135 hp y otra de transmisión automática de 6 velocidades con un motor 1.5 Turbo con 150 hp. 

Ambas cuentan con un sistema de control y estabilidad Bosch con hasta 6 airbags, y una carrocería de acero de alta resistencia que otorga una máxima seguridad. En su interior, cuenta con una radio con pantalla de 10” compatible con Car Play & Android Auto.

La tecnología BOSCH E-turbo y el diseño silencioso completo (ASD) permiten una experiencia de conducción extremadamente suave y muy sensible al tacto del conductor. También utiliza un avanzado sistema de control de combustión de gasolina GCCS y un motor de sincronización variable de válvulas DVVT, lo que reduce el consumo de combustible.

El nuevo GS4 está diseñado para adaptarse perfectamente a la vida cotidiana, sin tener que rebajar la estética y la potencia. El interior del modelo es espacioso, con un diseño de cuerpo ancho, que proporciona un amplio espacio para las piernas, la cabeza y el espacio de almacenamiento para un viaje cómodo y bien equipado a cualquier lugar. 

No solo se adapta a diferentes terrenos sino que también a diferentes estilos de vida, ya sea familias, parejas que buscan aventuras o solteros que desean un SUV elegante y de alta tecnología. 

Con 8 premios J.D. Power China consecutivos ya disponibles, GAC MOTOR seguirá trabajando duro para llevar lo mejor de la innovación automovilística china a la vida móvil de sus clientes en todo el mundo.

Descubre más detalles del GS4 y las opciones de precios y financiamientos que GAC Motor tiene para ti.