card-full

Conoce las nuevas sucursales abiertas de GAC Motor

21/07/2021

GAC Motor Chile <Guangzhou Automobile Group> es una marca de automóviles de origen Chino y que ha llamado la atención en el mercado automovilístico chileno durante el último tiempo, destacándose enormemente por sus diseños innovadores y por la calidad de sus vehículos. 

Hasta junio de 2020 GAC motor contaba con 12  puntos de ventas y 15 puntos de servicio técnico oficiales tratando de abordar diferentes sectores de la Región Metropolitana y también encontrándose presentes en diversas regiones del país. 

Parte de las nuevas novedades de GAC motor es que desde ahora contarán con nuevas sucursales abiertas y nuevos concesionarios con la finalidad de cubrir y abarcar aún más el territorio nacional estando presente no solo en la región Metropolitana, si no que también en la VI región, VIII región, IX región, X región y XIV Región del sur de Chile. 

Entre las nuevas sucursales y concesionarios están: 

  • Autokas en Mall Plaza Oeste, Santiago.
  • Ditalcar en Mall Plaza Alameda, Santiago.
  • Salfa Sur, Osorno.
  • Salfa Sur, Puerto Montt. 
  • Salfa Sur, Valdivia.

La marca se encuentra con un plan de expansión y nuevas aperturas muy potentes para este 2021 y el próximo 2022, con el fin de lograr estar presentes a lo largo de todo Chile.

Podrás visitar las nuevas y antiguas sucursales, o llevar tu vehículo a los servicios técnicos autorizados, siempre contando con el respaldo y la garantía que otorga GAC motor a sus vehículos, utilizando los mejores recursos y repuestos originales para prolongar el buen funcionamiento de tu automóvil.

Este importante anuncio nos reafirma el compromiso que GAC Motor tiene con sus clientes en nuestro país y el resto del mundo. Un plan de crecimiento y posicionamiento firme para los próximos años que intenta beneficiar siempre a los nuevos usuarios de la marca. 

Encuentra más información sobre nuestras sucursales  disponibles para ventas y servicio técnico en nuestro sitio web.