card-full

GAC Motor

Nuestros Pilares Fundamentales

Misión

Con la misión de crear una vida agradable de movilidad para todos, GAC Motor, por primera vez en su historia, presentará un conjunto de principios rectores bajo el acrónimo “GRANDE”, que representan: Gloria a todos; Rechaza el camino convencional; Adopta un propósito superior; Adopte una actitud práctica; Trasciende los más altos estándares y esfuérzate por progresar. Bajo estos principios en los próximos años, GAC Motor se extenderá para construir una marca de clase mundial y una compañía global.

Visión

GAC Motor cree que si todos se atreven a perseguir la grandeza, el mundo sería un lugar mejor.

Propuesta

El camino hacia el progreso es de pasos sólidos. El camino a cumplir los sueños es para los valientes. Con GAC Motor cree en los dos con grandeza.

Valor de Marca

Atreverse a soñar: Ser un líder valiente en la industria y perseguir nuestros sueños. Tener coraje: mejorar el orgullo nacional cumpliendo la misión de producir vehículos excelentes para el mundo. Seguir esforzándonos: construir un mayor éxito con cada paso sólido y mejoras constantes

Nuestra Trayectoria

2007

2011

2013

2019

2020

2007

El grupo GAC revela su plan para construir su propia marca independiente, nace GAC Motor.

2011

GAC Motor comienza a concretar los planes para su internacionalización.

2013

El grupo GAC Establece su área de Negocios Internacionales y concreta varios acuerdos de exportación en todo el mundo.

2019

GAC Motor anuncia la creación de la empresa internacional GAC Motor International Company, con el fin de gestionar el negocio a nivel mundial.

2020

Llegada de Gac Motor a Chile

Nuestros Reconocimientos

Ocho modelos GAC Motor ingresaron a los tres principales segmentos del mercado en el Estudio de calidad de automóviles nuevos de China (IQS) 2020 producido por JD Power.

En el ranking “Global 500” de la revista Fortune, que enumera las empresas más grandes del mundo, GAC Motor obtuvo el puesto 206 en 2020.