card-full

MOCA, el auto espacial móvil inteligente

El automóvil espacial móvil inteligente MOCA hizo su debut, rompiendo fronteras en las áreas de fabricación, ventas y filosofía empresarial de automóviles.

13/01/2021

Durante la exposición, GAC Group también exhibió un automóvil que está en línea con las tendencias y la exploración futuras. El automóvil espacial móvil inteligente MOCA hizo su debut, rompiendo fronteras en las áreas de fabricación, ventas y filosofía empresarial de automóviles. Amalgamando hardware, software y ecología, cambia el rumbo del pensamiento tradicional y redefine lo que es un automóvil.

MOCA emplea una gran cantidad de diseño disruptivo; para lograr una mejor experiencia espacial, el exterior de MOCA es extremadamente conciso, parece un símbolo gráfico y produce una sensación futurista.

 

(El auto espacial móvil inteligente, MOCA)

Adicionalmente, hay mucha innovación en el modelo de uso de MOCA. Los usuarios pueden utilizar un diseño de sistema modular para lograr una mayor eficiencia en la asignación de espacio. Con el ecosistema interconectado de conducción inteligente ADiGO, podemos incluso definir el sistema de componentes interiores, lo que nos permite definir nuestro espacio de acuerdo con diferentes escenarios de viaje. MOCA también puede verse como una plataforma comercial. Al igual que una tienda de aplicaciones (App Store), las empresas de terceros pueden realizar desarrollos secundarios en esta plataforma. GAC también continuará desarrollando el hardware y software, e invitará a socios comerciales a unirse en este viaje de descubrimiento y desarrollo.

Este concepto de vehículo utiliza nueva tecnología para conectar la digitalización con los viajes, mostrando la profunda exploración del Grupo GAC en la esfera de los viajes, mostrando liderazgo intelectual y una incursión ejemplar en el futuro de esta industria.

El Salón Internacional del Automóvil de Guangzhou ha exhibido plenamente el extenso desarrollo de productos, los avances tecnológicos y los resultados preparados para el futuro del Grupo GAC. Las capacidades progresivas de investigación y diseño de GAC Group continúan liderando la industria, abriendo nuevos caminos. Esto explica el rápido crecimiento de su marca, GAC MOTOR, a nivel mundial.

En los próximos días, con los sistemas de fabricación, investigación y tecnología líder de GAC Group, GAC MOTOR continuará mejorando su tecnología, calidad además de calidad de servicio, brindando una mejor experiencia automovilística a sus usuarios en todo el mundo.

Novedades relacionadas

GAC Motor tecnología e innovación

Ver másarrow_forward

Autos chinos: calidad y tecnología

Ver másarrow_forward

Conoce las nuevas sucursales abiertas de GAC Motor

Ver másarrow_forward