card-full

Autos chinos: calidad y tecnología

Durante los últimos años la venta de autos chinos ha aumentado considerablemente. Te contamos cómo los avances de calidad y tecnología han influido en esto.

10/06/2021

Durante los últimos años los autos chinos han mejorado notablemente sus ventas. En el último informe del mercado automotor de mayo 2021 de la ANAC se observa que el 21,25% de los vehículos vendidos son de marcas de origen chino. Una mejora de un 7% respecto al año pasado durante este mismo periodo.

El posicionamiento de los autos chinos en el mercado nacional se debe a que marcas como GAC Motor se han dedicado a desarrollar vehículos de gran calidad y con altos estándares en tecnología brindando a sus usuarios una experiencia de comodidad y de conducción de primer nivel. 

GAC Motor ganador de China Initial Quality Study 2020

J.D. Power es una empresa estadounidense de inteligencia y análisis de datos considerada como la voz del cliente y referente fiable de calidad en el mundo automotriz para la compra de vehículos. El pasado año 2020, en su informe anual China Initial Quality Study (IQS), GAC MOTOR se distinguió como la mejor marca China en el ranking de calidad, distinción que viene repitiendose desde hace ya 8 años consecutivos. Uno de sus modelos que mayor importancia ha tenido en este premio, es el SUV GS3 , el cual presenta a los clientes una solución de alta tecnología y amplia movilidad gracias a su aspecto juvenil y elegante, , diseño de interior de amplia tecnología , conducción cómoda y experiencia de control ampliamente favorecida para los consumidores de todo el mundo.

GAC MOTOR controla de forma estricta la calidad y la fiabilidad en los vehículos en todos los aspectos, mejorando los diseños elaborados de cada uno de los modelos. Para este 2021, GAC MOTOR pone en marcha el proyecto QDR, que hace referencia a high Quality, high Durability, and high Reliability (“alta Calidad, alta Duración y alta Fiabilidad”), tomándolo como un indicador completo de la calidad de producto y de la duración mejorada en relación a los estándares y la calidad, garantizando de forma consistente entregar el mejor producto con  elevados estándares a sus clientes.

El control de calidad destacado y el sistema de cadena de suministro equipa a cada uno de los modelos con una calidad extraordinaria. 

Desarrollo de tecnología GAC Tech Day 

El desarrollo continuo de innovadoras tecnologías para optimizar la eficiencia de sus procesos y de sus modelos es uno de los compromisos que tiene GAC Motor con sus clientes. Con este fin, en el año 2006 se estableció el R&D Center (centro de Investigación y desarrollo), responsable de la implementación y planeamiento de nuevas tecnologías que congrega a expertos del más alto nivel. 

Desde el 2018 GAC Motor celebra el GAC Tech Day  en el que se presentan cada año los nuevos desarrollos del R&D Center. La innovación tecnológica es el foco central  del modelo de negocio de GAC GROUP, y la empresa se adhiere a una política “no technology, no GAC” que hace referencia a que, si no hay tecnología, no existe un GAC. 

Como se mostró en el Tech Day de 2021, en el futuro, GAC GROUP continuará enfocándose en avances en áreas claves para la tecnología,  como la conexión de red inteligente y nuevas energías, mejora continua de la  fortaleza tecnológica y la creación de un nuevo  GAC MOTOR dispuesto a invertir en el desarrollo de tecnología que aporte valor a sus modelos y a los usuarios.

Gracias a su constante estudio y desarrollo de tecnología e innovación, GAC Motor es capaz de brindar una mejor experiencia automovilística a sus usuarios en todo el mundo y Chile no es la excepción.

Te invitamos a conocer el reconocido modelo GS3 el SUV GS4 y el Sedán GA4, elige el que más se adapte a tus necesidades y estilo de vida y cotiza.