card-full

Asegura tu GAC con HDI Seguros y recorre nuevos caminos sin preocupaciones

22/10/2021

Los seguros automotrices son sumamente importantes a la hora de adquirir un vehículo, es por eso que GAC Motor cuenta con una destacada alianza con Seguros HDI, compañía experta en seguros de índole automotriz. Esta alianza te permitirá contratar el plan de seguro que más te convenga al momento de adquirir tu nuevo vehículo en cualquiera de nuestras sucursales oficiales.

Los planes de seguro automotriz que HDI otorga a los usuarios de GAC Motor consisten en cubrir costos asociados a diversos tipos de daños. Entre ellos pérdidas parciales o totales del vehículo, daños provocados por factores o incidentes externos  como robos, hurtos, daños en huelgas o daños de índole y consecuencia natural como sismos, granizos, etc. 

Podrás acceder a planes de seguros con deducibles opcionales, (UF 0,3,5 y 10) los cuales cumplen la función de pagar el monto del incidente, daños y/o percances que no se encuentren dentro del detalle del plan contratado en la póliza del seguro. Por otro lado también podrás optar por deducibles inteligentes, los cuales consisten en eximir los pagos de un deducible en caso de que un tercero esté involucrado en un incidente, esto siempre ajustado y considerando los términos acordados en la póliza de tu plan. 

Al contratar tu seguro automotriz  con  HDI Seguros podrás optar a grandes beneficios asociados, tales como: Agendar la reparación de tu vehículo GAC en los talleres oficiales de la marca. Además en caso de incidentes que involucren pérdida total, el vehículo será repuesto por uno totalmente nuevo, teniendo en cuenta y estando sujeto a los términos estipulados en la póliza correspondiente del plan contratado.

A continuación te detallaremos más en profundidad, los tipos de cobertura, beneficios y asistencias asociadas a los 3 planes que ofrece HDI Seguros para nuestros clientes GAC motor.

Plan UpGrade GAC

Un plan que considera aspectos esenciales, coberturas y excelentes beneficios asociados a su contratación, entre ellos:

 

  1. Daños materiales al vehículo: Hurtos, robos, usos no autorizados. (VC*)
  2. Responsabilidad Civil: Daño emergente, daño moral, lucro cesante 
  3. Robo o hurto de partes, piezas o accesorios. 
  4. Daños materiales asociados a consecuencia de huelgas, terrorismo, riesgos de la naturaleza, granizo, sismo, etc. (VC*)
  5. Cláusula de defensa penal y constitución de fianza.
  6. Asiento de pasajero: Muerte o Incapacidad.
  7. Asiento de pasajero: Gastos médicos.
  8. Asistencia al vehiculo 2.0
  9. Auto de reemplazo (ilimitado)
  10.  Reposición a auto nuevo. (en caso de pérdida total y para automóviles de hasta 2 años de antigüedad de uso particular)
  11. Taller de marca.

 

Plan GAC

Un plan que considera aspectos esenciales, coberturas y beneficios de nivel intermedio asociados a su contratación, entre ellos:

 

  1. Daños materiales al vehículo: Hurtos, robos, usos no autorizados. (VC*)
  2. Responsabilidad civil: Daño emergente, Daño moral, Lucro cesante.
  3. Robo o hurto de partes, piezas o accesorios.
  4. Daños materiales asociados a consecuencia de huelgas, terrorismo, riesgos de la naturaleza, granizo, sismo, etc. (VC*)
  5. Asiento de pasajero: Muerte o Incapacidad.
  6. Asiento de pasajero: Gastos médicos.
  7. Asistencia al vehiculo 2.0
  8. Auto de reemplazo.
  9. Reposición a auto nuevo. ( en caso de pérdida total y para automóviles de hasta 1 año de antigüedad de uso particular)
  10. )
  11. Taller de marca.

 

Plan Amplio Pérdida Total:

Un plan que considera aspectos esenciales, coberturas y beneficios asociados a su contratación, entre ellos:

 

  1. Daños materiales al vehículo: Sólo Pérdida Total
  2. Responsabilidad civil: Daño emergente, Daño moral, Lucro cesante.
  3. Daños materiales asociados a consecuencia de huelgas, terrorismo, riesgos de la naturaleza, granizo, sismo, etc. (VC*)
  4. Reposición a auto nuevo. (VC*)
  5. Taller de marca. (SE**)

 

*Valor Comercial

**Sujeto a evaluación por antigüedad del vehículo 

 

Te invitamos a revisar más detalles y valores comerciales de los planes y coberturas que HDI seguros tiene para nuestros vehículos GAC Motor haciendo clic en el enlace.